Implantes Pasos

Rehabilitación de Implantes Paso a Paso

1) Luego de realizar el destape de los implantes, el paciente asiste a consulta, y se le retiran los tornillos de cicatrización.

2) Se le colocan los postes de impresión o clips de transferencia, según sea el caso.

3) Se colocan los caps plásticos (de ser el caso)

4) Luego de probar las cubetas, se realiza la toma de la impresión con silicón.

5) Se retiran los postes de impresión, se le colocan los tornillos de cicatrización y el paciente se puede ir.

6) Se toman los postes de impresión con los análogos (simulador de implante en el modelo de yeso) y se posicionan en los caps plásticos que quedaron sumergidos en la impresión que se tomó.

7) Se coloca alrededor de los implantes, un material simulador de encía y se vacia la impresión con yeso. Al retirar la cubeta, se obtiene un modelo de yeso con los postes de impresion y los análogos en el yeso, simulando los implantes.

parallax background

En Cibumaxi transformamos vidas creando sonrisas


8) Se retiran los postes de impresión y se colocan los abutments, que serán los pilares sobre los cuales se confeccionará y se instalaran la prótesis en la boca del paciente.

9) Se envia el caso al laboratorio, para que confeccione la estructura metalica sobre la cual se colocará la porcelana. Una vez recibido el caso, el paciente asiste a consulta para probar la estructura, se selecciona el color del paciente, y se reenvia al laboratorio para colocar la porcelana.

10) El paciente regresa para realizar la prueba de la porcelana, y hacer cualquier ajuste en la oclusión o anatomía dental. Se envia al laboratorio para pulir y brillar la prótesis.

11) Se le colocá la prótesis definitiva al paciente.