El diseño de sonrisa digital (DSD) es una nueva herramienta para la planificación de tratamientos en rehabilitaciones dentales que ayuda tanto a dentistas como pacientes.
Según el análisis de proporciones dentales y faciales mediante vídeos y fotos se puede buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encías, labios) para buscar entre todos ellos la proporción adecuada y así obtener una bella sonrisa del paciente.
Al ser un diseño digital el paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que mas le guste dentro de sus posibilidades. Por lo que el paciente podrá ver el después, antes de empezar el tratamiento, algo que venían demandando los pacientes a lo largo del tiempo.
El Diseño de Sonrisa Digital proporciona una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.
Diseño de Sonrisa Digital ayuda tanto al odontólogo, como al paciente.
Gracias al DSD el paciente podrá ver el después antes de comenzar por lo que no existen esas dudas de cómo me quedara, si son feos, muy grandes, muy amarillos… por lo que facilita tanto al paciente que es el que recibe el tratamiento como al clínico cuya satisfacción es devolver la sonrisa al paciente y que este, este lo mas feliz posible con ella.